Mejores remedios naturales para eliminar las canas

Aprender las recetas naturales más importantes para el tratamiento de tinte prematura de canas y el pelo con recetas naturales sin utilizar productos químicos

 

Canas es un signo de envejecimiento y madurez o edad incluso, pero pueden involucrar a jóvenes en etapas avanzadas de edad y a veces los niños causando malestar y descontento y a veces vergüenza.

 

La causa de las canas (canas pelo).

 

1. factores genéticos, contaminantes ambientales o las hormonas cambiantes.

 

2. frecuente estrés, estrés mental o incluso desnutrición.

 

3. la proliferación de sol perjudiciales o fumar.

 

4. la quimioterapia y radiación para pacientes con cáncer.

 

5. enfermedades tales como catarros crónicos, estreñimiento crónico, problemas de anemia o tiroides.

 

6. excesivo uso de químicos y electrónica.

 

Usted puede tratar este tema alsabaat diferentes tipos desplegados en los mercados pero contiene muchos productos químicos nocivos, que produce muchos efectos secundarios, incluyendo alergias crónicas, así que aquí están algunas soluciones naturales ayudará a escurrimiento ralentizar la aparición de este color, hasta detenerlo en conjunto y por supuesto sin daños ni efectos secundarios.

 

Remedios caseros para el pelo de canas.

 

1) henna.

 

Henna se extrae del árbol henna y que a menudo se mezcla con varios otros grupo de sustancias naturales como el jugo de limón, vinagre, clavos o cualquier tipo de tus aceites favoritos. Así que superar para deshacerse de las canas ponlo en tu cabello una vez por semana a una vez al mes dependiendo de su necesidad.

 

2) té negro.

 

Hervir 3 a 5 bolsas de té negro en dos tazas de agua y dejar que se enfríe y ponerlo en tu cabello por al menos una hora antes de enjuagarlo con agua fría y una vez por semana.

 

Tenga en cuenta que siempre que nos lo puso en para una mayor más absorbe el cabello negro.

 

Nota: use té de mayólica para obtener rojo y manzanilla para Rubio.

 

3) café.

 

Hacer una taza de café y dejar enfriar y luego davih a dos tazas de su favorito acondicionador o baño de crema y deja por lo menos una hora en el cabello antes de enjuagarlo con agua fría. Y aumentar su poder e influencia varias cucharadas de la mezcla de café crudo después de la fusión.

 

4.) hierbas.

 

Hay muchas opciones naturales para el cabello distintos colores:

 

De pelo negro uso: Romero, clavo de olor, canela, destruidos o pelar nueces negras.
Utilizar ya sea para cabello rubio: manzanilla, azafrán o cáscara de limón.
Y si usted quiere conseguir pelo rojo uso: hibisco o remolacha.

 

Hervir media taza de cualquier tipo de hierbas secas en dos tazas de agua durante media hora y dejar enfriar, luego mi huésped a una cucharada de aceite esencial como el aceite de coco y la India y deja en el cabello de una a dos horas antes de enjuagarlo con agua fría.

 

5) zanahorias y jugo de limón.

 

Mi una copa huésped de jugo de zanahoria (pelo naranja) o jugo de limón (para pelo rubio) a cucharadas de aceite de coco de la India y en el cabello durante una hora por lo menos una vez a la semana hasta que obtener un color que te gusta.

 

Mlohazh: Si utilizas limón Asegúrese de sentarse al sol para aumentar el brillo.

 

6) pelar patatas.

 

La Copa más cara de patata cáscaras en 2 tazas de agua por 25 minutos y dejar que se enfríe, deseche las cortezas y algún huésped de gotas de aceite esencial como y luego verter sobre tu cabello o incluso utilizar cepillo de tinte pequeño para asegurarse de llegar todo su cabello y cuero cabelludo.

 

7) consumir alimentos ricos en cobre.

 

Tales como: semillas de sésamo, nueces de cajú, soja y espinaca. Es el menos cobre en tu cuerpo cuando tienes probabilidades de tener canas.

 

8) vitamina B12.

 

Por el consumo de vitamina B12 o una dieta rica como dirección: salmón, sardinas, atún, cordero y carne de res, huevos y leche. Puesto que la vitamina B12 ayuda a la producción de ADN y ARN para aumentar el desarrollo y crecimiento del cabello.

 

9) melaza.

 

Regular manejo, melaza parada gris pelo aparece y ayuda al cabello a su color natural a la afluencia de hierro, manganeso, selenio, calcio, magnesio y cobre. Sólo comiendo una colgante grande miel diariamente durante varios meses.

 

10) cebollas.

 

El contenido de la enzima antioxidante que restaura el cabello a su color natural plus contiene cebolla en otros nutrientes para las plantas tales como vitamina c, ácido fólico y cobre. Tan cebollas frescas había añadido a las comidas todos los días o poner su jugo directamente en la cabeza durante al menos media hora dos veces a la semana. Y para deshacerse del molesto olor mezcla igual cantidad de aceite de coco de la India.
11) consumir alimentos ricos en enzimas de catalasa.
Es una enzima antioxidante y se encuentra en: almendras, trigo, ajo, cebollas, puerros, col, coliflor, nabos, pepinos, col, zanahorias, rábanos, cherry, papas y batatas.
12) jugo de trigo.
Es otro gran remedio natural para evitar el pelo gris porque contiene vitaminas A, B, C, E, clorofila, aminoácidos, hierro, selenio, cobre, calcio, yodo y catalasa enzima antioxidante que ayuda a deshacerse de la acumulación de peróxido de hidrógeno que provoca encanecimiento del cabello y otros signos de envejecimiento.
13) aceite de coco India.
Es eficaz en el tratamiento de todos los casos de pelo, solo lo use como una forma para masajear tu cabello o el Banco de la scrunchie. O el Banco en iguales cantidades en el jugo de limón, según la longitud de su pelo y ponerlo en tu cabello por una hora dos veces a la semana.
14) hojas de Curry.
Contiene poderosos antioxidantes incluyendo vitaminas A, C y E y minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio y cobre. Así que el Banco como una especia en tu dieta o lugar pasta (1/4 taza de hojas de curry con media taza de leche) en su cabello y cuero cabelludo durante media hora antes de enjuagarlo con agua tibia.
15) ajonjolí negro.
Su capacidad de estimular los melanocitos para aumentar la melanina responsable del color del pelo. Sólo comer una cucharada de semillas de sésamo de dos a tres por semana hasta que obtenga mejores resultados.
16) el Romero.
Sólo la orilla del río como una especia para los platos todos los días, había utilizado como té y ponerlo en tu cabello o incluso uso Romero aceite tarea terminado mercado disponible o ponerlo en tu cabello dos veces a tres a la semana durante varias semanas.
17) manzanilla.
Contiene un tinte “alabighinin” y dar el pelo de color dorado. El más cara cucharada de manzanilla en una taza y media de agua durante media hora de 10 a 15 minutos y dejar luego se enfríe y ponerlo en tu cabello durante 20 minutos dos veces a la semana.
18) destruido.
Simplemente el té destruido en su cabello y cuero cabelludo por dos horas antes de ser lavado y enjuagar el champú y sboaia tiempo y por varias semanas.
19) aceite de almendras y aceite de clavo.
Apenas frotar el cabello con uno de estos aceites esenciales durante varios minutos cada día durante semanas, o hasta que obtenga mejores resultados.
20) avena.
Contiene biotina, así que más oscureciendo el color de su pelo natural, comer fresco o Banco de la pasta de almendras para darle forma y colocarla en tu cabello.
21) los aguacates.
Aguacate a la afluencia de la vitamina B12 que conserva el color natural de pelo, sólo el número más caro de los granos luego aguacate Mushing y davha a la levadura y luego coloque la mezcla en tu cabello por al menos una vez por semana.
22): poner pasta de pimienta negra (terreno negro pimienta, yogur y zumo de limón) en su cabello y el cuero cabelludo una vez por semana durante al menos un mes.
23) islas: comida fresca o beber un vaso de jugo con regularidad todos los días.
24) arena: comer las semillas del anillo regularmente todos los días, o coloque las semillas machacadas en el cabello durante media hora una o dos veces a la semana.
25) jengibre: pasta de jengibre y leche en el cabello durante diez minutos por lo menos una vez por semana.
26) guayaba hojas: hojas de guayaba triturada lugar directamente sobre el cuero cabelludo para una vez a dos veces a la semana.
27) calabaza: hervir una cantidad de calabazas en la India el aceite de coco hasta que se convierte en negro y dejarlo enfriar y amasar con su cabello y cuero cabelludo.
28) aceite de mostaza: más caros 60 gramos de hojas de henna en 250 gramos de mostaza aceite y lo dejas enfriar y luego poner el líquido en el pelo.
29) aceite de ricino: Ponga la mezcla (2 de cada uno de jugo de limón, henna y aceite de ricino) en la cabeza durante una hora antes de lavar con champú.
30) hibiscus: Hibiscus flores de papel 15 más caro en dos tazas de agua durante 20 minutos y dejarlo enfriar y ponerlo en la cabeza durante unos minutos antes de enjuagar con agua.

Leer 10 consejos para mantener el cabello graso
Y para prevenir y evitar el gris se puede:
1. Evite fumar y reducir la ingesta de cafeína, comida chatarra y alcohol.
2. lavar el cabello con agua tibia, no caliente, evitando el uso de productos químicos.
3. Cubra el cabello con un pañuelo o un sombrero antes de exposición solar o antes de ir a la piscina.
4. masajear tu cabello y cuero cabelludo con los dedos de 5 a 10 minutos al día para aumentar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos.
5. beber abundante agua al menos 8, tazas por día.
6. toma suficiente descanso y sueño.
Tambien te puede interesar 10 consejos para alargar tu cabello rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *