Los mejores remedios naturales para tratar el crecimiento del vello bajo la piel

Pelo que crece debajo de la piel es una de las peores cosas que brota de las mujeres, no es un gran problema o peligroso, pero refleja confianza en sí misma y en la belleza externa. Algunas mujeres pueden a resort de a la solución más fácil y se elimina con láser pero puede crecer en el largo plazo, pero su precio es caro, así que te damos los remedios naturales más barato y mejor para el retiro y disposición, pero antes de explicar las formas que te damos las principales razones por qué este tipo de cabello para evitarlos.

 

Primeras: las principales razones para la aparición del pelo en desarrollo debajo de la piel.

 

Es que con retiros repetidos de poesía ambos sentidos (dulce o cera) o utilizando maquinaria eléctrica puede debilitar el cabello y se convierten en más probabilidades de romperse y, por tanto, su incapacidad para salir sobre la piel y la respuesta del cuerpo a esta situación con el comienzo algunos síntomas tales como dolor, picazón, piel enrojecimiento y a veces su hinchazón.

 

IF: usted debe primero inmediatamente después de este tipo de operaciones de eliminación de pelo cabello Cesar totalmente (que continúan quitar FD agrava la peor situación) y comenzar a tratar tu piel con estas parábolas de máscaras, teniendo cuidado de posicionarlo directamente después de la ducha y repetido varias veces por semana o según las instrucciones hasta deshacerse de ellos totalmente y luego comenzar a eliminar el vello con sin parar poner estas máscaras.

 

En segundo lugar: las formas más naturales para curar y evitar desarrollar pelo debajo de la piel.

1) aceite del árbol del té.

 

Aceite del árbol del té es el mejor tratamientos naturales debido a las características antimicrobianas que eficazmente y también antibiótico antiséptico, todo lo que tienes que hacer es poner un poco de ella en un pedazo de algodón y masaje su piel y mejor pone su piel inmediatamente después del baño ald donde los poros están más abiertos. Deja en la piel durante 10 minutos y luego enjuagar con agua tibia, teniendo cuidado de repetir este proceso dos veces al día o según sea necesario.

 

O hacer la mezcla de tres gotas de árbol del té aceite una cucharadita de aceite de oliva y frotar las áreas infectadas y luego dejarla durante diez minutos y luego enjuague con agua tibia, teniendo cuidado de repetir ese colector dos veces al día o según sea necesario.

 

2) soda de albiking.

 

Son los mejores tratamientos especialmente para piel sensible ya que ayuda a reducir la inflamación, además de que ayuda a aliviar la picazón causada por descamación de la piel y reducir el enrojecimiento también la aparición de pelo en desarrollo. Simplemente añadir un poco de bicarbonato de sodio a un poco de agua hasta obtener una pasta que puede reproducirse en la piel, aplique una capa delgada sobre la piel en un movimiento circular y espera hasta que se seque y luego enjuague con agua fría y su aceite fresco de coco little India. Repita este proceso una vez o dos veces al día o según sea necesario.

 

3) fresa.

 

Machaque los fresas y luego daviha a la crema agria hasta que han formado una pasta que fácilmente puede responder. Ponerlo en lugares desarrollo de pelo debajo de la piel durante 20 minutos y luego enjuague con agua fría. Una de las mejores máscaras por lo que dejan un buen olor en la piel.

 

4) India aceite de coco.

 

Aceite de coco, India no sólo se utiliza para la hidratación pero también depilación más fácil. Es también una manera eficaz de deshacerse del pelo en desarrollo debajo de la piel como un antiséptico que ayuda a la cicatrización de heridas, quemaduras y erupciones con mantener hidratada así y esto debido a su alto ácido, láurico.” Un poco de bombeo, usando un pedazo de algodón, en la piel inmediatamente y repetir si es necesario.

 

5) jugo de limón.

 

Jugo de limón es muy eficaz debido a su alto ácido y la vitamina c, pero en algunos casos puede causar inflamación especialmente para pieles sensibles, ayuda a matar bacterias y promover crecimiento del pelo natural. Solo ponerlo después de cada proceso de remoción del pelo, también es útil reducir el enrojecimiento causado por quitarlo.

 

6) vinagre de sidra de manzana.

 

En primer lugar, asegúrese de obtener el vinagre de manzana orgánico, por lo que ayuda a aliviar el dolor y sentirse a gusto, pero evitar si usted su piel sensible. Sólo un par minutos un pedazo de algodón en vinagre de sidra de manzana un poco y ponerlo en las zonas afectadas y deja secar y luego enjuagar con agua fría. Teniendo cuidado de repetir este proceso varias veces por semana.

 

7) bolsas té negro.

 

Es uno del palo más abundante cosas en cada casa del mundo, no encontrará una casa vacía de este té. El té negro contiene ácido tánico, conocido como alivio del dolor y aliviar quemaduras y enrojecimiento de la piel ya que ayuda a suavizar el cabello. Sólo mojar un saquito (manivela de té) en agua caliente un poco y lo frote en las áreas infectadas durante varios minutos con repetidas varias veces al día si es necesario.

 

O remojar el bolso de té en una taza de agua caliente y añada una cucharada de aceite de coco de la India a este líquido (después de la eliminación de la bolsa sí mismo) y un pedazo de algodón frote su piel con esta mezcla y déjelo de dos a tres, con repetido dos veces al día por unos días o incluso algunas mejoras.

 

8) tuercas .

 

Tuerca a su ventaja en deshacerse de acné, pero pocos saben que es muy eficaz para deshacerse del pelo en desarrollo bajo la piel es un antiséptico más propiedades bacterianas que trabajan en tahif inflamación y la hinchazón. Simplemente ponga un poco de ella en un pedazo de algodón y frotar las áreas infectadas durante varios minutos ayuda a acelerar la curación y también deshacerse de enrojecimiento de la piel.

 

9) suaviza.

 

Además de su fama en el tratamiento de estreñimiento, infecciones, cólicos, quemaduras, llagas, quemaduras, eczema, también es muy eficaz eliminar y reducir el pelo que crece debajo de la piel. Sólo cortar un trozo de Aloe Vera gel y dentro de él (Aloe Vera) y ponerlo directamente sobre la piel durante media hora o incluso completamente seco con repetido dos veces diarias durante unos días. Si usted puede conseguir a la gente a comprarlo, pero asegúrese de que es 100% natural sin adición de cualquiera de los productos químicos, perfumes ni colorantes artificiales.
10) café.
Solo mezcla un cuarto taza de café con una taza de agua tibia hasta tener una pasta suave se forma y luego esta mezcla en tu piel de forma circular movimiento durante unos minutos y luego enjuague con agua fría luego frote su piel con un poco de Aloe Vera o aceite de coco de la India.
11) azúcar chatarra.
Azúcar funciona suavemente descamación de la piel además de su capacidad para eliminar las células muertas de la piel y promover el pelo sano hacia fuera otra vez y suavizar su piel. Sólo mezcla una taza de azúcar blanca con: media taza de aceite de oliva extra Virgen aceite, 10 gotas de aceite de lavanda y 10 gotas de árbol de té de aceite y frote esta mezcla bien piel con un movimiento circular durante unos minutos y luego enjuagar con agua fría. Repita este proceso una vez o dos veces por semana dependiendo de, como puede mantener el resto de la mezcla en un recipiente hermético para su posterior uso.
12) mezcla de la aspirina.
Aspirina ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación causada por la aparición del pelo en desarrollo debajo de la piel además de su anti inflamatorio que reduce la severidad de la lo inflamación también suaviza la apariencia de pelo.
Sólo derrite las dos aspirinas con una cucharadita de agua caliente y otros miel orgánica hasta que se han formado una pasta caber y luego dejarla en su piel por 10 minutos antes de enjuagar con agua fría. Repetir este tratamiento una vez o dos veces como máximo a la semana según sea necesario y evite usar para aquellos con piel sensible.
13) aceite de lavanda.
Es uno de los más conocidos remedios naturales para curar: estrés, ansiedad, insomnio, picaduras de abeja, mareos, leves cortan y queman y también está desarrollando pelo debajo de la piel y eso es porque es un antibacteriano antiinflamatorio y, además de ser antiséptico. Simplemente frota algunas gotas de zaraik y las piernas o cualquier otro tipo de infectado y dejarlo durante varios minutos y luego enjuagar con agua fría.
14) sal.
Sal ayuda a exfoliar la piel con eficacia y en el mismo tiempo ayuda a aumentar la circulación, la cicatrización de heridas y reducir la hinchazón. Sólo mezclar una cucharadita y media cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y un pedazo de algodón en frote esta mezcla la piel infectada y dejarlo durante unos minutos y luego enjuagar con agua tibia, teniendo cuidado de repetir dos veces al día o incluso completamente deshacerse de ese tipo de cabello.
Nota: Evite el uso de este medicamento si usted sufre de enrojecimiento o irritación de la piel.
15) miel de abeja.
Miel con propiedades antimicrobianas impide que infectan la zona afectada, además de que hidrata y reduce la hinchazón y la inflamación. Acaba de poner una capa de miel sobre la piel y dejarla durante diez minutos y luego enjuague con agua fría con repetidos tres o cuatro veces al día durante unos días.
16) opción.
Opción de humidificador y un antiinflamatorio ya que ayuda a alivian el dolor y picazón además de un alto grado de vitamina c por lo que es incapaz de hacer frente con eficacia los problemas de pelo que crece debajo de la piel.
Sencillamente algunos pepinos en rodajas en la nevera durante media hora y luego frotar la piel en rodajas de pepino frío, repetir varias veces al día durante unos días. (O) puré la mitad de un pepino en un tercio de una taza de leche y colocar la mezcla en el refrigerador hasta que se enfríe completamente y con un paño, ponga en su piel durante varios minutos y luego enjuagar con agua tibia. Romper dos veces al día durante unos días o hasta mejor.
17) la leche y pan.
Guiño de pedazos de pan en una taza de leche caliente y poner en su piel se enfríe completamente, repita esta operación cada 10 minutos para asegurarse de que el abierto los poros y el cabello de ella.
18) vinagre.
Mezclar un poco de vinagre en un bol de agua tibia y un paño frotar afectada de su piel teniendo cuidado de repetir cuando se convierten en paño frío. Este método puede tardar más que tal vez necesite repetir al menos una semana.
Si utiliza estos tratamientos y no encontrar nada mejor, consulte a su médico para un tratamiento adecuado y obtener mejores resultados. Esto redunda en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *