Dieta De La Luna

La efectividad de la dieta de dieta Luna

 

Dieta de la luna Hola, quisiera Sabeer si realmente funciona la dieta de la luna. Muchas gracias. Publicado por Carolina
Hola Carolina: dieta de la luna es uno de la dieta más popular y sobrevivir incluso con el paso del tiempo.

 

La dieta de la luna en uno de los métodos de adelgazamiento más conocidos en todo el mundo y esto es el problema porque esta dieta es efectiva. Pues bien, esta dieta depende de las fases lunares, que afecta a la tierra y nosotros. eficiencia dieta Lunar se basa en la capacidad de nuestro cuerpo para absorber el agua, que está estrechamente vinculado a las fuerzas de atracción de la luna.
¿Porque la dieta de la luna son eficaces?

 

El cuerpo humano se compone de cerca de 70% agua, que tiende a seguir el ritmo de las mareas, que está directamente influenciado por la luna. Así ayuno de 26 horas y solo tomar líquidos, especialmente en cuando cambie la fase de la luna, el cuerpo limpia y cargos altos, que la pérdida de peso. Esta dieta es realmente efectiva importante para el control del programa y ayunas 26 horas seguidas desde el momento en que cambia la fase de la luna. Durante el día puede beber sólo agua, zumo de fruta sin azúcar, caldo de verduras, batidos de vegetales, frutas y agua. Es conveniente tomar leche, café, té, alcohol o refrescos.
tabla de contenido la efectividad de la dieta de la luna para la influencia de este TV en el cuerpo y le da su desintoxicación. Por otra parte, su eficacia depende de fase de luna de pista de constancia.

 

Tenga en cuenta que después del final del ayuno es importante tener una dieta balanceada para bajar de peso, que hace posible mantener la pérdida de peso. Por último, no debemos olvidar que la actividad física es esencial para todas las dietas más eficaces.
Mitos:
* Si dejas la cena adelgazarás… no es cierto porque tú amanecer que comer una vaca.
* bajar de peso debería comer algo de grasa: no es cierto debido a que su cuerpo requiere que el 30% de lo que comen es grasa.
* bajar de peso debe comer muy poco: no es cierto… Si comes un poco su cuerpo entrará en el plan de defensa y tratará de ahorrar calorías y lo que menos leña será grasa sino músculo.
* Para no sólo grasa debe comer verduras. Está no es cierto ya que tu cuerpo necesita de todos los grupos de alimentos, incluyendo hidratos de carbono, hay que darle energía para moverse durante todo el día.
Entre la dieta más famosos tenemos:
* Por el Dr. Atkins, basado en el consumo de proteína y grasa, pérdida de peso, pero no consumen verduras o hidratos de carbono que he logrado perder más del exceso.
* La naranja, que consiste en cáscara de naranja hervida y esta bebida se toma todos los días antes de las comidas.
* Dieta o Novena del limón, que debe empezar a tomar el jugo de un limón en ayunas, luego a los dos a nueve y luego en orden descendente.
Dieta de la clínica que es una dieta de 1500 calorías utilizados para bajar el colesterol y consiste en un menú cada día preparado por los especialistas de esta clínica.
* Scardale dieta, como es una dieta con un menú de 14 días que garantiza la pérdida de una libra al día y que se basa sobre todo en ensaladas y carnes magras.

One thought on “Dieta De La Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *