Dieta barata para bajar de peso

Una dieta económica equilibrada

Sugerencias para los que comen mal ahorrar. Más de 1 millón clientes mayores de 65 años con una nutrición inadecuada

Milán-muchos adultos mayores conocen el espectro de la “cuarta semana”. Es difícil llegar al final del mes cuando tenga unos cuantos cientos de euros, según lo confirmado por los datos más recientes del INPS: 77 por ciento de los jubilados viven con menos de 1 mil euros al mes, en 17 por ciento (sobre uno y medio millón los italianos) no tiene más de 500 euros al mes. Así, dos de cada tres mayores de 65 años admitir que por la tercera semana a apretarse el cinturón es para ellos realmente inevitable. Y luego, comprar algo de carne roja o tal vez algunos peces pueden llegar a ser unas vacaciones de lujo y el queso parmesano va segundo cuentas con cuidado. El resultado, según estimaciones de la sociedad italiana de Gerontología y geriatría, son actualmente sobre 1 millón en nuestro país los ancianos en riesgo de desnutrición debido a la nutrición insuficiente o inadecuada. Un estudio presentado en Milán en el Congreso de SIGG, con unas 60 personas de 65 años y más, sin embargo, muestra que una cartera de guardar dieta, pero también saludables y ricos en micro y macronutrientes esenciales, se puede.

También te puede interesar esta dieta

El Consejo-con algunos cambios menores, según los expertos, puede ahorrar cada mes hasta 50 euros en comida sin gastar presupuesto para perder nada de lo que se necesita para mantenerse saludable. “Lo que proponemos es una clase de actualización Mediterráneo dieta en tiempos de crisis: trabajo decisiones sabias pueden pasar alrededor de cuatro a seis euros por día sin renuncias que son peligrosos para la salud-explica Giuseppe Paolisso, Presidente de la sociedad italiana de Gerontología y Geriatría. Piedra angular de la dieta scaccia-crisis son pasta, arroz, patatas y cereales como fuente de hidratos de carbono. Por lo tanto, ya que debemos asegurar una buena porción de proteína, puede dar preferencia a las plantas, contenidas en las leguminosas, como frijoles y garbanzos o verduras, como espinacas y ensaladas de temporada. Dos, tres veces por semana que puede servir carnes blancas pollo o pavo; una o dos veces a la semana que puede tener la más cara carne de rojo. El pescado, que es una fuente valiosa de nutrientes esenciales y ácidos grasos poliinsaturados, puede ser consumido en forma de productos baratos seleccionando las anchoas, la caballa y el atún enlatado en aceite o natural. Para un buen compromiso entre precio y calidad de la grasa, entonces usted puede ponerlos en el comercial carro flaco leche y yogur para el desayuno, además a las vacas de leche ricota y mozzarella “.

Además, las Naciones Unidas JARDÍN CULTIVAR-‘ sí-Giuseppe Paolisso continúa, el consumo de unos pocos huevos por semana y una fruta después de cada comida, elegir entre manzanas, peras, mandarinas y Kiwis. Con una dieta como hacer unos 1300-1500 calorías por día de manera equilibrada y adaptada a las necesidades nutricionales específicas de los ancianos.” “Para reducir los costos, por último, – dice a la especialista – siempre es bueno preferir productos locales de temporada. De hecho, sería ideal para el tratamiento de su propio huerto, por lo que además de servir alimentos sanos, elder haría una perfecta cantidad de actividad física, que es una bendición para mantenerse saludable ya.” El estudio de la sociedad italiana de Gerontología y Geriatría ha demostrado también que una dieta equilibrada barata pero, como se propone, es capaz de más para mejorar el perfil cardiovascular de los ancianos. Dentro de seis meses, los participantes de la encuesta SIGG ver baja presión arterial, triglicéridos y azúcar en la sangre. Y mejorar la relación entre “buenos” y “malos”. “Además del ahorro que es posible para el individuo, una dieta como esta puede ayudar a reducir los costos del servicio de salud nacional, ya que protege a los ancianos contra déficits cognoscitivos y disminuye el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares» concluyó Padilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *