¿Cuales son medidas perfectas para una mujer?

Si usted, como miles de mujeres en todo el mundo, usted siempre se preguntaba, cuáles son las formas ideales que debe tener un cuerpo femenino, con el fin de ser considerado “perfecto”, dejando de lado el hecho de que son hermoso y perfecto dos parámetros tremendamente subjetivo y varían de persona a persona, lo que es el símbolo de la perfección para una mujer no puede ser para otro.

… Vamos a ver qué características deben tener a un cuerpo femenino ser llamado perfecto, según un estudio reciente:

 

1. los ideales de un cuerpo perfecto, pechos

Una de las características que las hace atractivas en el pecho de una mujer es el tamaño, forma y posición de la areola.

 

Para ser encantador, la areola debe tener un diámetro de entre 3,8 y 4,2 centímetros y oscura piel circundante debe ser redondeada. Los senos deben ser liso y no bajan, podemos comprobar a través de mediciones precisas.

 

2. el Ideal de un cuerpo perfecto – caderas

Una vez caderas amplias un Canon de belleza muy apreciada, en mujer de hoy en su lugar, lados se prefieren con mucho pesar.

 

Su circunferencia para que el cuerpo es armonioso, debe ser en relación a la de los hombros. Si sus hombros son demasiado amplia en comparación con las caderas, se rompe el equilibrio de proporciones, así como si tienes las caderas y los hombros.

 

En la definición de la circunferencia de la cadera, desempeña un papel importante en su trasero, que debe su forma a tono muscular pequeño y grande a tope, además el espesor de la almohadilla de grasa que la cubre.

 

Usted debe saber que existe un número mágico que indica la proporción cintura-cadera ideal indicando un cuerpo esbelto y femenino. Para comprobar este parámetro, medición en centímetros y dividir por el de las caderas, más bien el resultado acerca a 0.67 más cerca de usted está bien proporcionados.

 

3. el Ideal de un cuerpo perfecto medidas: altura

Una mujer alta o baja es, todavía puede ser hermoso siempre es proporcional. Para ver si están proporcionadas, puede comprobar que la distancia entre el esternón y el ombligo es el doble entre el ombligo y el pubis.

 

En las medidas de la mujer ideal existe no hay altura perfecta, lo importante es que hay un arco de proporciones ideales, y este arco se puede calcular de esta manera:

 

– se divide la altura en centímetros de la anchura de los hombros en centímetros, por lo que el coeficiente de proporción y este índice es cerca de 1.618, el mejor!

4. el Ideal de un cuerpo perfecto – Abdomen

El perfil que va desde la base del cuello hasta el hueso púbico, debe ser una línea recta, admitió es sólo una ligera curvatura pero apenas esbozada en el nivel del ombligo.
Como habrás dado cuenta, la mujer se adapta por así decirlo “perfecto” no es siempre necesariamente 90-60-90, y esto no significa que el cuerpo no es proporcional.
Lo importante tienes que tener en cuenta sobre la estructura de tu cuerpo, tienes que estar cómodo con uno mismo tratando de llegar a lo que es posible, no dice lo que la sociedad es “perfecta” y que puede causarle estrés y desasosiego.
Una mujer feliz es una mujer satisfecha con lo que hace!
En muchos deportistas pensando sólo para conseguir un cuerpo perfecto, este es el error principal, el objetivo que debe tener es la satisfacción personal, los resultados estéticos son sólo una consecuencia entonces centran su objetivo en mejorar su desempeño y no sólo el lado estético, no será mucho más beneficio y también el resultado estético será mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *