Como tener un abdomen plano en una semana

Tome usted mismo en su forma deseada. Sólo cuando el cuerpo obtiene inyecta la cantidad óptima de fluido metabolismo corriendo, como debe y así confunde las escalas por sí mismos…

 

Tan pronto comienza la temporada de baño, muchas mujeres sólo quieren una cosa: para deshacerse de la molesta barriguita de pote. La receta secreta para un vientre plano es beber mucha agua. Porque sólo cuando el cuerpo es inyectado en la cantidad óptima de líquido, quemado de las grasas y residuos excretados por el cuerpo.

Dos ensayos actuales están demostrando que es un doble efecto al beber agua. Investigadores estadounidenses han encontrado hacia fuera que si bebe dos vasos de agua antes de cada comida, comer menos 75 calorías. Digamos que usted come tres comidas principales y 2 meriendas a un día-it da un “ahorro” de más de 2.600 kcal/semana. Un segundo intento, hecho por Berliner Charité, han demostrado que se estimula consumo de calorías, al beber agua. Beber dos vasos de agua, quemará aproximadamente 30 kcal más. Con dos litros de agua al día le da una adicional incineración de más de 800 kcal por semana.

 

Pero el agua aún más. En contraste con fruta zumo y agua de soda no contiene ningún tipo de azúcar, por lo que no afecta el equilibrio de azúcar en la sangre y por lo tanto, contrarresta el sultán. Así será más fácil para que usted pueda no decir gracias a algo dulce. Y esto le ahorra más de 1.600 kcal/semana. Y agua, mientras que come.

 

Cenar en o a cada principal comida ensalada o fruta, ahorrándose así aproximadamente 150 kcal- y en una semana por más de 3.000 kcal. Trate también de mover 30 minutos todos los días (URf.eks. de ciclismo, correr o nadar)-así que te ahorra un adicional 2.000 kcal/semana.

 

Con todo, ahorra bien 10.000 kcal y pierde l ½ kilo a la semana sin estar realmente en una dieta.

 

Para bajar de peso ½ kilos debes de guardar 3.500 kcal. Si usted bebe agua pura o agua mineral es, por cierto, no materia-lo que importa es la cantidad.

 

Cómo obtener agua 1 kilo ½ a desaparecer en una semana
Con algunos consejos, es fácil de beber 2 litros de agua diariamente, ahorrar más de 10.000 kcal y la siguiente semana podrían hacer una muy buena forma!

 

Regularidad: Favorecen el consumo de dos litros de agua durante el día. No nada de esa bebida te mucho a la vez, para el intestino pueden sólo registro 200 ml de líquido por trimestre. El resto simplemente son excretadas por el cuerpo.
Volumen del día: hallar el monto de hoy de agua ya en la mañana-si estás en casa o en el trabajo. Así que olvida se garantiza no beber.
Preferiblemente sin burbujas: beber agua sin gasear o con gas tan poco como sea posible. Se hinchado de demasiadas burbujas.
Templado: no beba el agua demasiado frío. El cuerpo puede incorporar más agua a temperatura ambiente (22 ° C aproximadamente).
Comenzar con agua: empezar el día con un vaso de agua tan pronto como usted está recibiendo arriba despierta tu metabolismo- y luego que ya tienes la primera parte.
Agua al motor de arranque: Intente beber un vaso de agua antes de cada comida. Llena el estómago y estimula el metabolismo. Y luego poner el alimento sí mismo no es bastante tanto en piernas de lado.
Agua en vez de aperitivo: a menudo confundimos la sed con hambre. Por lo tanto, siempre en primer lugar tomar un vaso de agua cuando se siente un poco hambriento y esperar luego de algunos minutos. A menudo desaparece por hambre…
Asegúrese de estar en equilibrio: Si el cuerpo es de “sur” (URf.eks. debido a estrés, dieta poco saludable o fumar), las escalas pueden ser difíciles de conseguir a los apretones con. Agua Mineral con mucho magnesio (min. 50 mg/l), calcio (mín. 150 mil), potasio (mínimo 20 mg/l) carbonato de hidrógeno (min. 1000 mg/l) elimina esta acidez y estimula el metabolismo para quemar grasa.
¿Usted quiere estar seguro de que su cuerpo no es demasiado ácido? Dolomita-tome 2 tabletas y 1 tableta de complejo de potasio cada vez que bebes un vaso de agua.

 

Se puede comer agua

Puedes poner algo extra en su cuenta de agua, al comer y llenar la barriga de una manera fácil. Comer antes o junto con cada comida, un puñado de algunas de las frutas y verduras más acuoso: verde de pepino, brócoli, pimientos, rábanos, lechuga, habas, papayas, melones y moras. Consisten en 90% de agua, así que 250 g proporcionando tanto líquido como un vaso de agua y tiempo en el estómago se llena sin dar demasiadas calorías-pero un montón de nutrientes.

 

¿Bebes demasiado?

El equilibrio del cuerpo agua es un mecanismo delicado. Ya por la pérdida de agua del 0,5% del peso corporal (para una mujer de 60 kg es el único 200 ml) enciende la alarma del cuerpo y el sed se presenta.

 

Test: conteste sí o no a las siguientes preguntas:

 

Levante la piel de la espalda y soltar otra vez ir allí algún tiempo antes de que la piel es “caída” otra vez?.
¿Hacer usted labios a menudo secos y ásperos?
¿Tiene frecuentemente dolores de cabeza?
¿Es de color a menudo oscuro en la orina?
¿Se siente cansado y tiene a menudo les resulta difícil concentrarse?
Si usted contestó sí a más de una de estas preguntas, entonces usted probablemente beber muy poco.

 

Aromas que te mantienen delgado

¿Crees que a la larga, será demasiado aburrido beber agua? Estos cuatro sabores encantador ofrece variedad y también aumenta el efecto de pérdida de peso.

 

Jugo de limón contiene mucha vitamina C, que el cuerpo utiliza para bajar de peso

One thought on “Como tener un abdomen plano en una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *