como subir de peso rapido para adolescentes

Para algunos adolescentes, perder peso es la última cosa en su mente; en cambio, quieren información sobre maneras rápidas para adolescentes aumento de peso. Aumentar de peso puede ser difícil para algunas personas, pero no es imposible. Igual Que con perder peso, usted necesita hacerlo de una manera saludable.
Cinco formas rápidas para adolescentes aumento de peso

 

Antes de compartir cinco maneras rápidas para adolescentes aumento de peso, es importante entender que usted puede ganar peso de manera saludable. Usted no tiene que sentarse alrededor de todo el día y comer comida chatarra. No sólo esto que se sienta perezoso, causan estragos en su cuerpo, posiblemente causando a enfermar.

Métodos para aumentar de peso saludables y efectivas:

 

1. consumir más calorías de las que quema
Personas ganan peso consumiendo más calorías que se queman durante todo el día. Las calorías adicionales se almacenan en su cuerpo para tiempos de no ser lo suficiente para comer y necesita energía. Calorías pueden ser igual la comida chatarra que, no toda la comida calórica alta es basura. Es importante comer muchas verduras y frutas durante todo el día, pero aumentar su consumo de calorías, par con pollo,pan, pasta y patatas.

 

La mejor manera de obtener más calorías en su cuerpo es comer más a menudo. Debe comer seis comidas pequeñas al día. En cada comida, comer sano y comer hasta que esté completo. Un par de horas más tarde tener una merienda saludable. Entonces tienen el almuerzo y otra merienda por la tarde. Por último, tener una buena cena saludable con una merienda antes de acostarse. Bocadillos deben ser altos en calorías y proteínas como nueces.

 

Mientras que no desea introducir una tonelada de comida chatarra en su dieta, beber un batido o comer un tazón de helado cada par de días te dará calcio y proteína,que necesita su cuerpo así disfrutar un poco.

2. músculos pesa más de grasa
Una gran manera de ganar peso de manera saludable es aumentar su músculo masa. Ejercicio le hará verse y sentirse mejor. Levantamiento de pesas hará que su cuerpo fuerte por aumentar su fuerza muscular y óseo. Mientras que no puede ser significativamente mayor, pesará más.
3. limitar el consumo de cafeína
Cafeína en café y soda puede suprimir el apetito, lo que hará difícil para usted consumir esas seis comidas al día. No desperdicies tu espacio de estómago algo que no es lo que las calorías que necesita para aumentar de peso.

 

4. coma más proteína
Proteína te ayuda a construir y reparar el tejido muscular que le dará la ganancia de peso que buscas. Asegúrese de que obtener al menos un gramo de proteína por cada libra de tu peso cada día. Para ayudar, puede Agregar un polvo de proteínas a una bebida como un batido o licuado.
5. comer en la noche
Comer tarde en la noche no da a su cuerpo la oportunidad de quemar antes de ir adormir, así que tomar un aperitivo justo antes de acostarse. Esto otra vez, debe ser algo alto en calorías y proteínas.

 

Qevitar al tratar de subir de peso
No tome suplementos de aumento de peso, muchos de ellos no son para personas menores de 18 años. Podría estropear su desarrollo y dar problemas más adelante.

 

No esperes a subir de peso durante la noche. Se requiere tiempo para su cuerpo responder a la actividad y calorías.

 

Otra vez, no vaya por la borda en insalubres, vacíos alimentos calóricos tales como dulces, refrescos, galletas, etc..

 

Antes de comenzar su Plan de aumento de peso

 

Antes de cambiar su dieta, siempre hable con su doctor. Es importante que usted consigue el ir por delante de su médico para que no agravar o desarrollar cualquier problema médico. Su médico también puede darle recomendaciones adicionales de cómo ganar peso rápidamente como un adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *