Comida saludable (Conoce la comida mediterranea)

La comunidad científica ha contribuido en la definición de los beneficios de la dieta Med-sistema de dieta mediterránea y efectos preventivos contra enfermedades crónicas. Pirámide de alimentos incluye todos los grupos de alimentos, de una dieta sana o malsana basado en porcentajes y frecuencias. Patrón de consumo de alimentos ocupa la población de adultos sana y es adaptable a las necesidades específicas de niños, mujeres embarazadas y otras condiciones de salud.
Además, las características de los elementos culturales y sociales del estilo de vida Mediterráneo es también importante. Así que no sólo constituye una prioridad para algunos grupos de alimentos que otros, pero también concede importancia a la forma en que su elegido para cocinar método y manera de comer cada componentes de la comida y también refleja el número de cantidades.
Alimentos de otoño que se debe mantener la dieta base, mientras que los alimentos que deben consumirse con moderación en los niveles superiores de la pirámide de alimentos. Alimentos vegetales proporcionan que ocupan la base de la pirámide de los alimentos los nutrientes esenciales y sustancias protectoras que contribuyen a mejorar la salud pública y mantener una dieta balanceada y altos porcentajes de consumo. Como son comer alimentos que ocupan la base de la pirámide de alimentos en niveles más altos como alimentos de origen animal ricos en azúcares y grasas moderadamente y dejan para ocasiones especiales. Identifica las pautas nutricionales pirámide alimenticia para diario, semanal y vuelta para una dieta equilibrada saludable.
Todos los días:
Tres comidas principales contienen tres elementos esenciales que se pueden presentan también durante todo el día:
Fruto: acción o acciones para cada comida y una preferencia para el postre como sustituto de otros dulces.
Cereales: acción o acciones para cada comida: pan o pasta o arroz o cuscús y otros. Grano entero es preferido porque puede perder nutrientes valiosos (magnesio, fósforo y otros) y la fibra durante el proceso.
Verduras: comer vegetal en almuerzo y cena o más de dos acciones por cada comida y por lo menos una acción. Ofrece una diversidad de colores y formas una variedad de antioxidantes y compuestos protectores.
Cuota diaria de agua, debe ser garantizado por una cantidad que van de 1,5 a 2 litros. Buena hidratación es esencial para mantener el equilibrio del agua corporal, a pesar de la diversidad de necesidades entre las personas a causa de Sunni de la diferencia de edad y la actividad física y condiciones personales y condiciones climáticas. Aparte de agua, inyecciones herbarias ricas mayo guiso no azucarado (con menor grasa y sal) para completar las necesidades del cuerpo.
Productos lácteos. Preferentemente de baja grasa yogur y otros fermentados productos lácteos y queso. Estos productos contribuyen a la salud y la fuerza de los huesos, pero representan una fuente significativa de grasa saturada.
Media oliva pirámide de los alimentos y debe ser una fuente esencial de la grasa dietética debido a la calidad de los alimentos (especialmente aceite de oliva es preferido para agregar a los alimentos crudos), como una composición única le da alta resistencia a temperaturas de cocción y puede usarse para cocinar y plugins (colgar uno por persona)
También considerado como especias y hierbas, ajo, cebolla y una buena manera de proporcionar una variedad de sabores y platos salados para platos para contribuir a la reducción de sal se ha agregado, y las aceitunas y las semillas son buenas fuentes de grasas, proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Y consumo razonable de aceitunas, nueces y semillas (por ejemplo, cuánto un puñado) adecuado para una comida saludable.
Recomienda el respeto a las creencias religiosas, social, moderado consumo de vino y otras bebidas fermentadas (un vaso al día para las mujeres y dos bebidas al día para los hombres, como una referencia general) durante las comidas.
Semanal:
Usted debe consumir una variedad de vegetales y proteínas animales. Y generalmente contienen platos tradicionales mediterráneos en alimentos proteicos como aperitivo en vez de como un componente importante.
Pescado (dos o tres raciones), carne blanca (dos porciones) huevos (2 a 4 porciones) bueno las fuentes de proteína animal. Pescado también es una buena fuente de proteína y grasas saludables.
Tengo consumo de carne roja (menos de tres acciones y recomendado: corte la carne magra), carne hecha (menos de una porción) cantidad de más pequeño y menos frecuentes.
Es una combinación de leguminosas (más de dos) y fuente sana de grano de las proteínas y las grasas. E introducir las patatas en este grupo, puesto que son parte de muchas recetas con carne y pescado (tres o menos porciones por semana, patatas frescas preferentemente).
Episódica:
Alimentos ricos en grasa son insalubres azucarados (dulces) en la parte superior de la pirámide de alimentos, deben consumir azúcares y dulces, pasteles y bebidas tales como zumos de frutas, endulzada bebidas en pequeñas cantidades y dejan para ocasiones especiales.
Además de consumir las proporciones recomendadas y repetido, integrar el estilo de vida y elementos culturales de una pirámide alimenticia innovaciones, mientras que la adopción de un estilo de vida saludable y mantener la corriente principal también elementos culturales para obtener ventajas y beneficios
Seguir una dieta mediterránea dieta Med, estos elementos como sigue:
Moderación: porciones depende de la medida y ajustar las necesidades de energía de la vida urbana moderna y patrones estables.
Socialización: la difusión del importante aspecto social de la comida de valor de los términos sociales y culturales, sin embargo, aspectos nutricionales. La cocina y sentarse alrededor de una mesa y compartir los alimentos con la familia y amigos son apoyo social así como un sentido de comunidad grant.
Cocinar: cocinar no es sólo una actividad importante en la correcta. El proceso puede ser agradable y cómoda, como se puede hacer con familiares y amigos.
Estacionalidad, biodiversidad y conservación del medio ambiente, comida y productos locales en la parte inferior de la pirámide de alimentos para poner de relieve cómo la dieta sistema Med comida mediterránea revisada con desarrollo de modelos de sistema moderno sostenible de alimentos para las generaciones que viene y futuro Mediterráneo. Preferencia estacional de alimentos proceso de trabajos y unos procesamiento fresco en contenido de nutrientes y materiales contenidos en la dieta.
Actividad: la práctica regular del suplemento esencial de una actividad física moderada (por lo menos 30 minutos durante todo el día) a la dieta para el equilibrio calórico para mantener un cuerpo sano, y debido a que contienen muchos beneficios para la salud. Senderismo es subir escaleras en vez del ascensor y las tareas domésticas y otras maneras más fácil de ejercer y actividad recreativa al aire libre que es mejor hacerlo con otros más divertido y aumentar el sentido de comunidad.
Confort: comodidad también es parte de un estilo de vida sano y equilibrado.
Pirámide de alimentos es que el resultado de un consenso internacional está basado en la evidencia científica más reciente sobre nutrición y salud publicado en cientos de artículos científicos en las últimas décadas.
«Amarse a uno mismo, me encanta el sistema Med dieta mediterránea»
…. Y ahora que visite interactivo pirámide de alimentos para dieta sistema Med comida mediterránea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *