10 razones por las que debes tomar limonada

Recientemente escribió un libro en el que el médico llamado “El Limón de los Milagros”, que significa sal milagros de la limonada ha presentado beneficios médicos de un médico de limones

Recientemente, un libro escrito por un médico y llamado “Los Milagros de limón” significa milagros de la limonada ha presentado sus beneficios para la salud que se encuentran en las variedades de cítricos, pero altamente elogiado el país amarilla menudo crecido.
Las frutas cítricas y un médico tipo dice que puede hacer algo acerca de la comida sana Teri expresó sorpresa por qué se ignora.

Limones es su libro que puede tratar un dolor de garganta o somalíes saber Difteria, conecte el estómago (indigestion), heces dificultad, césped del cortacésped encías dolor, la fiebre en general, calvo, la sangre o el estómago para abrir (sangrado interno), Roomatiisimada (reumatismo), quemaduras, la obesidad y la obesidad, el asma y la infancia (trastornos respiratorios) y diarrea koloraha y la presión arterial alta.
El médico dijo en su autobiografía que Faiidiida limones sin decir que nuestros resultados aún más eficaz para curar enfermedades no está mirando como el VIH / SIDA y otros.
Debido a que el médico dijo que los limones de temas importantes para la salud de una persona come como vitamina C, vitamina B, fósforo, proteínas y carbohidratos.

La investigación realizada por la organización no gubernamental llamada reclamaciones de la American Urological Association que los limones se pueden tratar piedras kilyoodka (Piedras idney), el tracto urinario limpio y tubos que llevan la orina.

Cómo la limonada utiliza para tratar las enfermedades mencionadas anteriormente

calambres abdominales y servicios antiácidos indigestión y estreñimiento Estreñimiento:

Un fuerte cítricos tratar problemas estomacales e intestinales. La sal liima sangre en los alimentos que comemos todos los servicios y así ayudar ácido del estómago.
Tenga en cuenta que no es cierto, pero mucha gente piensa que una gran cantidad de ácido que puso de limón. De hecho  naturaleza de la acidez es del limon

Fiebre

Con limones se puede curar enfermedades transmitidas por fiebre, gripe. Él le dijo al doctor que la persona a respirar más profundo y para aumentar la circulación, así como algunos antibióticos.

Diente y la encía de la enfermedad y de la podadora cuidado dental:

Limones ha contribuye significativamente  Estas gomas y matar la bacteria o bacterias de los dientes de tormento. Cuando tienen dolores en las articulaciones dolorosas  muelas del jugo agrio. No piel, pero mucha abajo o hacer gárgaras de agua salada de limonada lo tengas en ese papel era para matar los gérmenes.
También si usted tiene inflamación de las encías o gingivitis creer o hacer gárgaras con agua salada con limonada. También se informa de que la adquisición de la respiración como la mañana y por la noche el agua  con limón.
También incluye una tubería Estos enfermedad o el miedo al acecho miedo con esto mucho limon cuando se bebe agua y enjuagar con jugo de limon. Hay una gran cantidad de personas que cada mañana y tarde para creer crema limonada para el cuidado de sus dientes, así como la gente en Occidente pueden comprar pasta de dientes incluyendo limones.

 

Diarrea o cólera y la malaria:

Limones mejor medicamento para tratar la enfermedad diarreica a veces literalmente morir y medicamentos contra la malaria. Los médicos dijeron con la limonada las  bacterias son filtrados, así como algunos antibióticos. Varios estudios realizados en países de África se han encontrado para tener una  tratamiento eficaz de la malaria y diarrea cuando se bebe limonada

La presión arterial La presión arterial alta

La limonada tiene un importante efecto sobre la presión arterial y enfermedades del corazón y el médico escribió este libro, ya que se ha encontrado en la sal de la limonada muchos sujetos sanos  llamado lenguaje contenido en potasio. El potasio se ha sabido para beneficiarse de la presión arterial, dolor de cabeza, así como  regula cerebro y el corazón, así como anti-estrés y más barato.
Sin embargo, el libro titulado La sal milagro con limon  puede contribuir enormemente a la salud de los niños humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *