10 consejos para alargar tu cabello

15 consejos para alargar el cabello rápidamente

Cuidado del cabello

 

Aquí encontrarás 15 punta para alargar el pelo rápidamente y sin ningún adiciones son sólo algunos consejos y maneras de aumentar alargan cabello pero muy eficaz. Si tienes cabello largo, debe saber cómo aumentar el crecimiento del cabello y seguir lo que aparece en este artículo.

 

Primera información importante

 

1. que la persona promedio tiene 1, 00, 000 cada bulbo capilar produce pelo 20 en edad.

 

2. tasa de crecimiento de pelo varía de persona a persona, pero el promedio es alrededor de 15 centímetros o 6 pulgadas por año.

 

3. la genética es una de las razones principales de pérdida de cabello. Los estudios muestran que el 60% de los seres humanos heredan el problema de pérdida de cabello. Lamentablemente no hay ninguna cura para el tratamiento de la pérdida de cabello causada por la genética. Pero usted podría retrasar una alimentación sana y vida natural que caer y hacer que tu cabello brillante y saludable.

 

La respuesta es sí, pero con condiciones

 

1. adecuada alimentación:

Una dieta saludable es muy importante no sólo para nuestro cuerpo, sino también para la piel y el cabello. Las células que necesitan una nutrición adecuada en el cuero cabelludo. Personas que siguen una dieta baja en proteínas que sufren de deficiencia de la proteína que lleva a la cantidad de la tremenda pérdida de cabello. Falta de vitaminas y minerales y otros nutrientes que pueden causar pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello.

 

El sistema de

2. morbilidad:

 

Como la tiroides es otro caso que conduce a la pérdida temporal del cabello, sin embargo se puede tratar fácilmente por un tratamiento adecuado por un médico.

 

3. estrés:

 

Estrés y el estilo de vida y efecto perturbador de largas horas en el pelo. Las células del cuero cabelludo que tenemos, como otras células del cuerpo, usted necesita para relajarse y rejuvenecer. Así la práctica de Yoga y meditación para reducir los efectos del estrés y por lo tanto reducir la pérdida de cabello.

 

4. cosméticos:

 

El uso de químicos cosméticos debido para llenar los poros del cuero cabelludo formando una capa sobre el pelo grueso del cuero cabelludo. La mayoría de champús contiene productos químicos agresivos que tienen efectos negativos sobre el cabello. Evitar el uso y en cuanto a productos naturales, puede utilizar una mezcla de miel y huevos.

 

Hay también algunas causas mecánicas también causantes de la pérdida de pelo como peinarse y estilo (como el tinte, el bleach, Perm), apretados rizos.

 

15 punta muestra cómo alargar el pelo.

 

Alargamiento de cabello
Controlar lo que comes

1. Compruebe que comes:

 

Ya hemos mencionado que la dieta juega un papel importante para el crecimiento de cabello sano y brillante. Es muy importante nutrir el cabello bien desde fuera y desde dentro.

 

Usted debe comer una dieta equilibrada para una piel sana y el pelo de frutas y verduras frescas. Incluyen alimentos tales como vitamina B12, zinc, hierro, calcio y lejos de su papel activo en el aumento de la longitud de su pelo otro papel que previene pérdida de pelo. Sabe usted que nuestro cabello está hecho de queratina “— una proteína, y tienen una dieta rica en proteína debe implicar me identifica tanto en dieta de soja, queso, leche, pescado, pollo, etcetera para sobrevivir y mantenerse alejados de los alimentos procesados porque inhiben el crecimiento de cabello y dificultan alargado. Porque lo que come es la solución para aumentar el crecimiento del cabello.

 

2. suplementos:

 

Organizar alargamiento de cabello naturalmente seguir estas cosas y son vitales vitaminas y suplementos como vitaminas y ácidos grasos Omega 3. Se encuentran en verduras de hoja verde, granos, pescado, frijoles, guisantes, almendras y leche, si se toma en forma de tabletas o cápsulas, que usted debe consultar a su médico como algunas personas pueden ser alérgicas a ellos.

 

Aquí está una lista de vitaminas necesarias para alargar el pelo le ayudará a responder a la pregunta acerca de cómo mejorar el crecimiento del cabello.

 

Vitaminas que sirven para alargar el cabello rápidamente

1. vitamina a

La vitamina a juega un papel importante en el crecimiento del cabello. Salva tu cabello negro y brillante. Ya que contiene antioxidantes, vitamina hidrata el cuero cabelludo y evita que el pelo seque. La vitamina a ayuda en el fortalecimiento y engrosamiento del pelo.
Alimentos ricos en vitamina a
Batatas y zanahorias.
Hígado
Yema de huevo
Leche
Espinaca
Albaricoques secos
Mango

2. biotina o Vitamina B7

Es un factor clave en el aumento de la longitud del pelo,
Es con alimentos ricos en biotina:
Huevos
Levadura
Nabo
Huckleberry
Mose.
Tuerca
Luz

3. vitamina B12

Es con alimentos ricos en biotina:
Es con alimentos ricos en biotina:
Vitamina B12 para el crecimiento del cabello

4. vitamina B12 para el crecimiento del cabello

Esta es también de una familia muy necesario de vitamina b utilizada para evitar la pérdida de cabello. Esto ayuda en la absorción de hierro en el cuerpo y sin él puede perder el pelo debido a la deficiencia de hierro.
Alimentos que contienen vitamina B12
Huevos
Queso
Suero en polvo
Leche
Yogur
4. vitamina C
Alimentos que contienen vitamina B12

5. vitamina C para aumentar la longitud del pelo

La vitamina C es vitamina pelo alargamiento que tiene la capacidad para tratar el pelo canoso y sequedad del pelo. La ingesta diaria de vitamina C a través de alimentos o suplementos es necesaria para mantener la salud de tu cabello.
Alimentos ricos en vitamina C
Limón
Guayaba
Mandarina
Ullman
5. vitamina E
Alimentos ricos en vitamina E
Luz
Espesor
Leche
Cacahuetes
Espinacas cocidas
Semillas de girasol
Hierbas secas
6. ácido fólico
Alimentos ricos en ácido fólico.
Hierro
Proteínas
7-hierro para aumentar la longitud del cabello rápidamente
Los investigadores han encontrado que los casos como la alopecia areata y pelo la pérdida causada por deficiencia de hierro severa. Comer la cantidad adecuada de hierro cada día. Hierro regula salud sangre y sin duda ayudará a acelerar el proceso de alargamiento de cabello.
Alimentos ricos en hierro:
Carne roja
Verduras de hoja verde
Turquía
Haba
Frutos secos
8. las proteínas
Consejos de extensión del pelo
Consejos para el cabello completa extensión
3. aumentar la ingesta de agua:
¿Sabías que nuestro pelo se compone de 95% de agua, 5% de proteína? Así que es importante que usted debe beber 10-12 vasos de agua al día, para mantener el pelo crecerán más rápido y mantienen alimentado y saludable.
4. ejercicio regularmente:
El ejercicio regular mantiene el cuerpo saludable y también promueve el crecimiento del pelo. 20 minutos de ejercicio regular como el Yoga, meditación, caminar, trotar, bailar, ciclismo y otros mejora la circulación y ayuda a los nutrientes beneficiosos para penetrar en nuestro cuero cabelludo.
5. adecuado sueño:
No te olvides de dormir 8 horas al día. La falta de sueño causa pérdida de cabello y ojeras, pigmentación y piel. Dormir bien es importante para la mente y el cuerpo.
6. regular recorte:
No corte las principales causas que impiden aumentar la longitud del cabello. Si tu cabello es seco y dañado, recortar el cabello cada tres meses para deshacerse de puntas abiertas y promueven crecimiento del pelo.
7. desinfección funciona para alargar el cabello:
Lavar el cabello con regularidad para mantener la limpieza. De sebo producido por las glándulas del aceite forma una capa en el cuero cabelludo y evita el crecimiento del cabello. No utilice productos químicos, en su lugar elija champús naturales. Pero el champú de uso frecuente también es perjudicial porque hará que tu cabello que sea seco,
8. masaje con aceite caliente:
Nada podría ser más relajante masaje con aceite caliente con tus aceites esenciales favoritos. Aceite de masaje mejora la circulación en las raíces de su pelo y promueve crecimiento del pelo. Puede usar varios aceites como oliva, de almendra y aceite de coco, jojoba o Romero de India para el masaje. Usar una toalla sumergida en agua caliente para cubrir tu cabello tras el masaje que le ayuda el aceite penetre en el cuero cabelludo y abra los poros.
9. protege tu cabello:
Contaminación y el sol y el polvo pueden tener efectos negativos en el aumento de la longitud del cabello. Hacer que tu cabello seco y dañado las tiras de los aceites naturales del cuero cabelludo y evita el crecimiento del cabello. Use un sombrero o cubre tu cabeza con un pañuelo de seda al salir.
10. natural del cabello:
Aparte de todo esto, usted tiene la mejor y más segura opción para varios remedios caseros para el cabello alargamiento, semillas de alholva, jugo de cebolla, aguacates etcetera para obtener resultados efectivos. Pero estos tratamientos pueden llevar mucho tiempo, así que tienes que ser paciente con ella.
Extensiones de cabello
11. extensiones:
La forma más rápida para que el pelo aparezca más es usando ciertos peinados. Para períodos variables, uso recto u ondulado y diferentes colores se utilizan para acentuar su aspecto. Se ve elegante y de moda y es la solución más rápida.
12. simples trucos para hacer tu cabello aparece más largo:
Aparte el cabello, hay algunas opciones en peinado que su pelo parece más de lo que realmente es. Estos podría incluir peinados recta, equipos de los centros de pelo, agregar capas, etcetera.
13. enfermedades de la piel, consulte:
Si ha intentado todos los remedios caseros sin éxito o tiene un trastorno genético del cabello, puede tratar de una receta médica para tratar el crecimiento del cabello. En este tratamiento, consulte a un dermatólogo.
14. tratamiento homosexualidad pérdida de cabello:
15. Rogaine para crecimiento del cabello:
Rogaine (minoxidil) ampliamente conocido tratamiento sin receta para el crecimiento del pelo solamente. Un tratamiento tópico que estimula el crecimiento del cabello y también previene la pérdida de cabello. Rogaine es para hombres y mujeres. Usted puede comprar fácilmente.
Evite hacer esto:

1. color del pelo:

Más colores de pelo que contengan amoníaco, cloro es un factor. Puede desempeñar estragos en tu cabello por lo que es seco y dañado. El uso excesivo de color de pelo puede conducir a pérdida de cabello por dañar el folículo del pelo. En lugar de productos químicos usar opciones naturales como el henna.

2. tratamiento:

Cada día nos gusta corte de pelo, a veces consecutivamente, Perm u ondulado. Pero ¿sabía usted que estos tratamientos para el cabello con un lote de productos químicos agresivos que conducen a la pérdida de cabello? Regular alisado también causas había partida extremos, una vez partida, tienes que cortar para dejar crecer su cabello. Trate de evitarlos tanto como sea posible y empezar a amar su cabellera natural.
Véase también almidón de máscara al cabello desde la primera con el mejor de la queratina
3. no se cepille el pelo cuando está mojado:
Este es uno de los mayores errores que la gente generalmente – tantzer su cabello se seque naturalmente.

4. Evite el agua caliente:

No utiliza agua caliente en el aclarado de tu cabello. Hace el pelo tan seco y crujiente. Use siempre agua fría.
Ahora sharekona tu cabello alargamiento a través de comentario

One thought on “10 consejos para alargar tu cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *